VISITAS

lunes, 5 de agosto de 2013

RETRATO A ALBERTO IGLESIAS

Alberto es un dramaturgo y actor absolutamente delicioso, doy fe, pero sobre todo es un extraordinario conversador y un ser humano realmente sensible a todo cuanto le rodea. Alberto y yo nos conocimos en los ensayos de "Un tranvía llamado deseo", un año más tarde volvíamos a compartir cartel en "De ratones y hombres". Desde entonces compartimos amistad y cierto arrebato por todo lo relacionado con la poesía (es decir, con la vida). 
Para este retrato (una hora antes de la representación en el Teatro Principal de Zaragoza) decidió ponerse mi gorra (bueno, la gorra que yo utilizaba para encarnar a Lennie) como -según dijo- homenaje a mi persona. 

Mi homenaje a ti, es este retrato, amigo mío.


Te quiero, Alberto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario