VISITAS

miércoles, 24 de enero de 2018

RETRATO A PEPE OCIO

Pepe es un actor mágico, o mejor dicho, un ser humano absolutamente mágico.
He tenido el privilegio y la suerte de trabajar dos veces a su lado: en la obra teatral dirigida por @serranodavid75“Lluvia Constante”, y en la película de Jose Luis Cuerda “Tiempo Después”. El parecido físico de @pepeocio con el mítico Montgomery Clift es más que evidente: guapo, melancólicamente bello, extremadamente inteligente, sensible, de presencia magnética y sonrisa desarmante. Si, Pepe es bello por los cuatro costados; pero, en mi opinión, si Pepe es parejo en algo al mítico Monty es en inteligencia actoral. Creo, sinceramente, que muy pocas veces he trabajado al lado de un actor tan increíblemente inteligente. Tanto en “Lluvia Constante”, como en “Tiempo después” aprendí tanto y tanto de él...que nunca sabré cómo agradecérselo. Pepe es un actor mágico porque siempre ofrece soluciones simples y verdaderas a problemas difíciles y enmarañados. No lo digo yo, lo dicen la mayoría de actrices y actores que han tenido la suerte de trabajar con él: si juegas a la lotería de ser actor, un día te puede tocar el gordo de trabajar con Pepe Ocio.
Gracias Pepe, por aceptar mis abrazos, querido amigo...

¿recuerdas nuestros abrazos segundos antes de levantar el telón?, 
¿Recuerdas cuántas y cuántas veces durante ese abrazo nos hemos dicho al oído “Te quiero...tranquilo, yo cuido de ti?”, 
¿Recuerdas cómo íbamos construyendo nuestra amistad tras cada conversación de camerino, tras cada función, tras cada cena, tras cada abrazo final entre temblores y congojas?, 
¿Recuerdas cuántas veces, delante de miles de seres humanos, nos hemos mirado a los ojos repletos de lágrimas? 
¿Recuerdas, mi querido Pepe?. 
Solo puedo agradecerte,
solo puedo abrazarte,
solo puedo mecerte,
y no dejar de sonreírte.

Te quiero, Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario