VISITAS

lunes, 21 de noviembre de 2016

RETRATO A ANDREA ROS

Andrea es libre, bella, autónoma, fuerte,  inteligente y seductora y huele a incienso y a azufre, y puede clavarte el picahielo (a lo Sharon Stone) o correr por la pradera con las mejillas coloradas (como Heidi). 
La imagino en su casa  como Superman en su fortaleza de la soledad, pertrechada de unas preciosas gafas de pasta, escribiendo, ensayando, tomando un té o un whisky,o sufriendo, o muriéndose de la risa.
Andrea es única. Nació en 1993 y sigue siendo joven y llegará a los 97 años y seguirá siendo joven y pasarán 300 años y la ciencia habrá avanzado lo suficiente para clonarla y así poder disfrutar, de nuevo, de una de las mejores actrices de España (y por qué no pensarlo...del mundo).
Te quiero, Andrea.

4 comentarios:

  1. ERRATA En Maribel Verdú dice "las Bárcenas" y es "las Bardenas".
    Me gusta mucho su trabajo de actor... y de fotógrafo. En cuanto a los textos son muy expresivos pero los debería humanizar, son un poco literarios, para libro, no para ser expresados por un amigoa otro amigo.
    Enhorabuena.Llegará Vd. lejos.
    Pedro Fondevila pedrofondevila@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Discúlpeme pero creo que humanidad le sobra. Si, hay que ser muy humano para recrear los personajes que interpreta tan magistralmente.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Álamo,

    Gracias por compartir sus comentarios sobre la Sra. Ros. En mi humilde opinión, encuentro que su elocuente sinopsis es acertada. Ella es un tesoro y el mundo entero se beneficiará de su presencia. Sus talentos parecen tener muchas facetas que la llevarán por el gran camino de la inmortalidad. Aunque está involucrada en una industria en la que la fantasía juega un papel importante, la Sra. Ros es tan real como se puede ser. ¡Bravo!

    ResponderEliminar