VISITAS

lunes, 21 de noviembre de 2016

RETRATO A JAVIER CÁMARA

Javi hace del mundo un lugar mejor en el que estar. 
Javi, con su gracia, con su pena, con su talento, con su sonrisa, con sus abrazos (que son tan hermosos como cien millones de corazones valerosos) hace del mundo un lugar mejor en el que estar.

Acá lo tenéis...mirad esos ojos...miradlos...y respirad.


Javi es un huracán de ideas locas, un volcán de amistad enamorada que cuando explota, derrama, ladera abajo, todo un magma de mariposas rojas de alas transparentes que no queman, que no dañan, que sí aman, que sí sueñan, que sí hacen del mundo un lugar mejor en el que estar. 

Javi, habla, y rie, y actúa, y mira que ve, y oye que escucha, y se marca unas fotografías de una belleza tan arrebatada que convierte a muchos fotógrafos profesionales en meros aprendices de insuflar hermosa vida en un instante.

Javi hace del mundo

un lugar 
mejor
y más hermoso
para todos aquellos 
que aprendieron a su vera
que el amar es el camino,
que  el amar es el intento.

Te quiero, Javi.

1 comentario:

  1. Retrato de una buena persona, sin duda. Sabido es lo de que la cara es el espejo del alma, y a mí, es esto lo que me viene a decir su fotografía acompañada de tus hermosísimas palabras hacia él.

    Felicitaciones por la película "Que Dios nos perdone". Hace unos días publiqué una reseña de la misma en mi blog, y te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo:
    https://cheloferrerblog.blogspot.com.es/2017/04/tarde-para-la-ira-y-que-dios-nos-perdone.html

    ¡Un saludo, Roberto!

    -Chelo-

    ResponderEliminar