VISITAS

lunes, 24 de febrero de 2014

RETRATO A SARA VEGA

Sara es una llanera solitaria, introspectiva, educada, bella y talentosa: lo mismo te baila que te compone una preciosa canción que te encarna un travesti (de los pies hasta el alma) y te lo tragas con patatas. 
Sara, para mi, es un descubrimiento de los que me dejan perplejo. Como actriz está siempre concentrada e intentando  "ser" el personaje desde que llega a la mañana hasta que se desmaquilla a la tarde, y eso, creedme, dice mucho de esta actriz. 

Sara es una profesional como la copa de un pino. 

Gracias, querida Sara por tu singular personalidad, por tener las cosas tan claras y por regalarnos tanto y tanto talento.

Mi abrazo más hermoso para ti.




9 comentarios:

  1. Que grande!!!! Lo que lloré con esta diosa!!! ROXY gracias por enseñarnos que hasta en el último momento hay que ver el lado alegre y positivo. SARA no hay palabras para elogiar tu talento, sos una grosa!!! Saludos desde Argentina a todos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Leylen.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como ham podido quitar esta serie erais geniales a mi me alegrabais el dia...no es justo aparte q se notonayer que no era el final....

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes palabras hacia Sara! Y la razón que tienes... Sois maravillosos porque a ella la describes a la perfección, pero esas palabras también dicen mucho de ti. Muy muy grande eres. Suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y enormes palabras hacia una compañera, que nos ha demostrado eso y más!! Muy injusto que os despeguen de nosotros, vuestros seguidores en esta gran serie, de esta manera tan brusca. Que nos dejen sin vuestra alma, la de cada personaje, que nos enseñaban a ver en estos tiempos tan difíciles la parte positiva de todo cuanto pueda suceder...
    Gracias por estos 8 capítulos y mucha suerte en vuestro camino, cualquiera que sea...

    ResponderEliminar
  6. Sara ha sido un descubrimiento enorme!! Emociona su interpretación de Roxy! Sin duda, mi personaje favorito de la serie! Espero ver a Sara muy a menudo por televisión, es una maravilla!! Besos para ambos! :)

    ResponderEliminar