VISITAS

lunes, 24 de febrero de 2014

RETRATO A JORGE BOSCH

Jorge tiene dos ojos como dos lunas llenas de luz y de vida (esos ojos tuyos, Jorge, me recuerdan a los de Pacino, Clift..), y cuando este hombre te mira ves su vida en primer plano: sus amores y sus desamores, su pena y su alegría, su lucha sin tregua y el descanso del guerrero; cuando Jorge te mira…te desarma. 

Conozco a Jorge desde hace ya muchos años, pero aún conociéndole desde hace tanto tiempo, cuando estamos el uno frente al otro delante de una cámara, siempre me sorprende, SIEMPRE. Vamos, dicho de otro modo: Jorge es un actor como la copa de un pino, y cuanto más tiempo pasa, mejor actor es (si eso es posible).

Gracias por tu sosiego, Amigo.
Gracias por tus abrazos y tus miradas entre plano y plano (sabemos lo que pensábamos sólo con mirarnos, verdad, hombre hermoso?),
Gracias por tu indulgencia, generosidad y por tu talento.

Quiero volver a abrazarte pronto entre plano y plano, amigo.

Te quiero.








2 comentarios:

  1. Que pedazo de artistas sois todos y cada uno de los que formáis parte de 'Bienvenidos al Lolita', una magnífica serie que nos ha hecho disfrutar cada martes y sacarnos millones de sonrisas, transmitiéndonos tanta positividad y mostrándonos otra perspectiva de la vida. Espero de todo corazón que coincidáis de nuevo en más trabajos, porque formáis un equipo extraordinario y por eso os felicito. Aunque creo que todos nos hemos quedado un poco descolgados con el final así que queremos y exigimos más Lolitaaaaa :) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar