VISITAS

sábado, 10 de agosto de 2013

RETRATO A DAVID JANER

David es suave como el filo de la katana que blande en cada aventura. Su presencia siempre me hace sonreír y respirar tranquilo. David es un buen chico que entre escena y escena (como mi adorada Inma) me hacía sonreír, y eso, dentro de un rodaje, no es ni tan sencillo ni tan usual. Mucha gente (muchísima) lo conoce, o mejor dicho, lo reconoce, por su papel en la serie Aguila Roja, pero David tiene poco que ver con ese hombre humilde y serio, con ese hombre calmado que oculta su heroicidad por las esquinas de los tejados. No. David ríe y bromea casi constantemente, salta y pelea y se remueve como los niños a la hora del recreo, y es buscón y descarado con quién lo abraza. David hace creer a millones de personas que un gris maestro de escuela puede volar por los tejados de la villa en busca de la justicia y el amor, y eso, creedme, casi siempre tiene que ver con ser muy buen actor.

Mi abrazo revoltoso para ti, amigo.

29 comentarios:

  1. Muy bonito, pero sobre todo muy natural.. No se como lo conseguirás pero tus retratos son uno mejor que el otro.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Sole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. maravillosas palabras, que describes hacia un gran actor, te felicito por tus maravillosos retratos hacia tus compañeros y amigos.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Precioso, pero sobre todo, me encantan las fotografías que haces, eres increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Clubdefans (imagino que de David Janer) por vuestro comentario.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Yolanda, por dedicar un poco de tu tiempo a contemplar mis retratos.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me gusta que dejéis comentarios, Anónimo. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que te gusta que dejáeamos los comentarios en anónimos?? ¡¡gracias!! ¿¿y dónde se pueden ver tus retratos?? ¡¡gracias otra vez!!

      Eliminar
  9. Hola Roberto,me encanta saludarte,aunque ya tuve la oportunidad de hacerlo, hace meses, en Valencia ,cuando fui a ver una de las obras de teatro mas bonitas que he disfrutado hasta la fecha.Los actores, del primero al ultimo, geniales,en especial Fernando y tu,enhorabuena.En cuanto a tus retratos,hace tiempo que de vez en cuando me paso ,admiro esa fuerza que emanan tus fotografias y disfruto leyendo las descripciones que haces de tus compañeros, siempre cargadas de mucha sensibilidad,pues te gusta escribir,de la relacion que te une a ellos,pero tambien, de lo bueno que ellos te aportan a ti,y eso es muy generoso.En cuanto a David me alegra saber algo mas de el,sobre todo de alguien cercano,parece tan discreto.Hacia años que un personaje de tv no me enamoraba, el, ha conseguido un maestro -heroe,tan profundo,valiente e inteligente,que estoy totalmente enganchada,a este personaje.Dale un beso de mi parte ,y a ti uno muy grande,siempre sera un placer verte en cualquier serie, peli o en el teatro,adoro el teatro,que grandes actores tenemos en este pais .

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario, Anónimo. Le daré un abrazo de tu parte cuando vuelva a verle (que no se cuándo será porque ya no trabajo en la serie), no lo dudes.
    Un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Roberto!
    Todos los trabajos que haces, sean cuáles sean, están totalmente impregnados de una extraordinaria y exquisita Sensibilidad ... por éso eres tan extraordinario Actor y Fotógrafo.
    Gracias por lo que me haces disfrutar tanto con una faceta como con otra.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Querido Roberto,

    Qué penita me da no volver a ver a Don Juan de Calatrava. Seguiré viendo la serie porque es un buen trabajo, porque me hace olvidar mis rutinas y porque después de tanto tiempo ya quiero enterarme de cómo termina, pero no será lo mismo... Será como una semana sin viernes, como una carrot cake sin topping, como una puesta de sol sin compañía,... arrrrrrrrrgggggggg no sé si me explico así que le robo las palabras al maestro Sabina: "sin ti esta casa será una oficina".

    Nos seguiremos viendo por aquí, por allí (http://princesaheunice.blogspot.com.es/2013/05/pensamiento-184-plumas-rojas.html) y en los benditos teatros. Qué te vaya estupendo! Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario, Anónimo.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  14. Jajajjaa, gracias, Heunice. Sabina si que es un poeta con todas las letras.
    Un abrazo y gracias por el comentario, Heu.

    ResponderEliminar
  15. Tremendo Roberto, que grande eres ,en todas tus facetas, en el teatro, cine, escribiendo, en tus fotos, tienes un talento especial para hacer tuyo cada una de las facetas que tocas. que pena no verte mas lunes en aguila roja, no ver al sr. juan de calatrava. deberias proponer a la productora, que hicieran algun cambio, como eres primo del rey, puedes conseguir un perdon y volver, volver , volver...a aquila roja...nos conformaremos verte en la nueva pelicula, la gran familia española. en el teatro, o siguiendo tu gran blog donde pones cosas tan estupendas. solo como un pato en el manzanares... triste como un suicida sin vocacion ... asi estoy yo sin ti....
    no cambies sigue siendo un tio sencillo y humilde como eres... no mueras de fama. ade

    ResponderEliminar
  16. El arte hecho fotografía. A cada foto que veo tuya más se confirma: eres todo un artista, además de pedazo de actor.

    Un besote //

    ResponderEliminar
  17. ... Y también poeta, querido Roberto. No dudes que tus palabras, conmueven.
    Un abrazo revoltoso también para tí.

    ResponderEliminar
  18. Que placer leer a alguien expresar tanto cariño por los demás, por un amigo. Hay que echarle valor para disfrutar la sensibilidad, cuando es tan fácil dejarla caer en sufrir por los demás o cuando se puede herir con un roce. Disfrutarla como tu lo haces es un milagro. Sería maravilloso poder compartilo, regalarlo y, ahora que lo pienso es precisamente lo que haces.
    Gracias de veras,... y perdona, me parece muy atrevido creer que sé algo de ti o de David Janer por lo que nos llega al público. Mucho cariño para ambos. Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Blanca!
      Un hermoso abrazo para ti!

      Eliminar
  19. Querido Roberto,

    Las palabras muchas veces son insuficientes para intentar demostrar a los demás cómo es una persona, pero creo que con la descripción que has hecho de David pocas habría que añadir, salen del corazón para demostrar el cariño y afecto que tienes hacia este gran actor. La fotografía me encanta, has conseguido plasmar esa mirada profunda que tanto transmite en muchas escenas, eso demuestra lo buen fotógrafo que eres. Por poner un "pero": al leer tu comentario, esperaba otro tipo de foto, un David travieso con cara de no haber roto un plato.

    Muchas gracias por todo tu trabajo y por darnos a conocer un poco más a todas las personas que retratas y me encantan tus comentarios sobre ellos. Si vuelves a ver a David, dale un abrazo de oso ;o)

    Besotes para los dos,

    SilJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Darkside!
      Un abrazo enormeeeee

      Eliminar
  20. Que bonito lo que dices,sobra que te diga nada mas

    ResponderEliminar