VISITAS

jueves, 27 de febrero de 2014

RETRATO A CARLOS SANTOS

El 9 de Febrero de 2014 se celebró la 28º edición de los premios Goya de cine en el Hotel Auditorium de Madrid. A la gala acudieron (además de los nominados) decenas de compañeras y compañeros; entre ellos se encontraba mi Carlos, Carlos Santos. Yo no supe de su asistencia a la gala hasta que me lo encontré de sopetón en la puerta de salida del fiestón una vez terminada la gala y (casi) el ágape posterior; yo me iba a casa y el volvía del aseo para internarse de nuevo en el jolgorio. Prácticamente nos dimos de bruces. Carlos me miró en silencio apenas a un metro de distancia, avanzó con esa sonrisa desarmante que tiene y, sin hablarnos, nos fundimos en un cálido y respirado abrazo; permanecimos alrededor de un minuto abrazados sin decirnos nada. Cuando nos separamos del abrazo, Carlos tenía los ojos anegados de lágrimas; nos miramos y me dijo: "quiero que sepas que estoy tan orgulloso y tan emocionado por tu reconocimiento que sólo puedo llorar y ofrecerte estas lágrimas, compañero". 

Volvimos a abrazarnos en silencio un largo rato. 

Creo que los dos intuíamos en ese momento que la serie en la que los dos participábamos cerraría sus puertas para siempre dos días más tarde. 

No creo que haya nadie que conozca a Carlos y no le quiera. Carlos despide alegría por los cuatro costados, alegría y amor, y eso, en mi opinión, es lo que hace de este chico un verdadero "Rey". 
Cualquier escena compartida con Carlos se convierte en un momento único de disfrute, de juego, de sorpresa y…de cariño. 
Quiero volver a trabajar a tu lado, 
quiero volver a tenerte cerca y sorprenderme y reirme con alguna de tus ocurrencias, 
quiero regresar a mirarte, 
Carlos, 
y esta vez ser yo el que avance hacia ti en silencio
y te abrace
con los ojos anegados en llanto
para ofrecerte cada una de esas lágrimas 
en reconocimiento a lo que das a los otros cada día de tu vida: amor y felicidad.

Gracias, amigo Carlos.
Te quiero

5 comentarios:

  1. Que lindas palabras! Se nota que Carlos es una gran persona! Saludos a los 2 desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. En mi querida corta vida de 16 años vi muchas series, entre ellas mis favoritas (Águila roja, Cuéntame...) pero ninguna de ellas a conseguido que algo dentro de mi se moviera, como unas mariposas, hasta que llegó bienvenidos al Lolita. Me da pena deciros #AdiosLolita y no veros nunca mas a todos juntos en pantalla porque en estos dos meses me hicisteis ver las cosas con otros ojos, me hicisteis ver que pase lo que pase siempre hay que tirar hacia delante y luchar por lo que queremos y aparte, sois una de las pocas series que hace ver los problemas que esta mierda (perdón por la expresión) de país causa a los ciudadanos con sus grandes e increíbles leyes... y por no decir que sois los únicos en protagonizar a un transexual. Os he cogido muchísimo cariño en tan solo dos meses y que conste que eso no me pasó ninguna vez con alguna otra serie. Espero poder coincidir alguna vez con alguno de vosotros, para mi sois todos unos grandes artistas y dignos de conocer (aunque sea solo una foto jajaja) y seria uno de otros sueños en algún futuro que podría tachar de la lista. Suerte en esta vida tan dura, os deseo a todos lo mejor, os lo mereceis. Y gracias. Un besito, @DuniaSuarez1D

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Dunia, por tu comentario. Bueno, sólo tienes 16 años, tranquila, habrá otras muchas series, películas y obras de teatro que te hagan ver las cosas de la vida con otros ojos (espero que el arte en general te haga más solidaria, tolerante, justa y, si cabe, algo más libre).
    Un abrazo enorme para ti, Dunia.

    ResponderEliminar