VISITAS

viernes, 11 de enero de 2013

RETRATO A MIQUEL FERNANDEZ

Miquel tiene la santa manía de actuar y cantar rematadamente bien y, para colmo, es un compañero ejemplar. Ah, olvidaba decir que no juega nada mal a "Apalabrados".
Entre plano y plano de la película "La Gran familia española" me permitió retratarlo junto a las paredes de tela negra que cubren el combo. 
Miquel intenta ser honesto en cada una de sus intervenciones...y lo consigue, ya lo creo que lo consigue.
Sé que ese instante en el que contengo la respiración antes de apretar el botón me estabas regalando algo verdadero, un instante intimo, vete a saber qué...quizá me estabas regalando tu amistad.
Cierto día, en la roulotte-camerino que compartíamos durante el rodaje, me mostraste un video de tu interpretación del tema de Deep Purple "Chil in Time" y me dejaste con la boca abierta. No puedo evitar dejar acá la dirección del video para que quien lo desee pueda saborearlo:
http://www.youtube.com/watch?v=0xJlbk4JNuU

Actúas y cantas como nadie en este país.
Tenemos un tesoro y se llama Miquel Fernandez.
Te quiero, hermano, aunque destroces mi esperanza cada vez que intento ganarte en "Apalabrados".

1 comentario:

  1. Chapeu!!

    "Podemos decir que ha vuelto en sí; no resta ágora sino perseverancia que se mida con la que yo tendré"

    No se el porque o igual si, pero releyendo hace unos meses "Historia de la vida del Buscón", me ha venido a la mente...

    Un Anónimo como siempre.

    ResponderEliminar