VISITAS

sábado, 7 de julio de 2012

RETRATO MARTINA KLEIN


Podría retratar a Martina en la oscuridad más absoluta de una habitación y sin saber muy bien cómo ni por qué, el retrato acabaría llenándose de luz por los cuatro costados.
Gracias, Martina, por permitirme este retrato...y por tu sonrisa casi perpétua.

5 comentarios:

  1. Esta mujer siempre ha sido fea! Por Dios que alguien se lo diga ya!!!
    Cada vez que sale por la tele, mi familia y yo nos morimos de risa, porque ella realmente se cree guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón yo he trabajado con agencias de modelos en publicidad toda mi vida,y lo que esta chica tiene es un buen padrino, que le consigue los papeles. Si os fijais tiene de nariz hacia abajo la boca inflamada. Es todo lo contrario de una cara fina. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Roberto Álamo; en mi opinión, Martina Klein es una de las mujeres más bellas que yo haya conocido en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Demasiada iluminacion a la izquierda directamente sobre la cara crean sombras que endurecen las facciones y envejecen injustamente a la modelo. Ese brillo e la nariz la vuelve mas gruiesa de lo que es en realidad. El dramatismo del B y N, la falta de maquillaje y la poca profundidad de campo hacen el resto. Ese tipo de iluminacion no la soportaria el 99% de las modelos "superguapas" o actrices. La foto tecnica y artisticamente es buenisima y honesta, porque con 4 retoques de Foto-Chop se arreglan esas "imperfecciones". Es un retrato artistico casi pictorico. El rostro de Martina tiene una simetria, unas proporciones y una constitucion osea que rozan la perfeccion clasica y si sonrie entonces ya te caes de culo.
    Mis mas sinceras felicitaciones al artista, a la modelo y a su mama por traerla al mundo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, anónimo. Creo que entiendes lo que trato de reflejar con mis retratos, es decir, un instante de fragilidad.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar